Esto ya es algo increible. Mire

Video Documental con todo EL Robo de los K.  Este nuevo, con cristina, y con las cosas claras, ya es distinto, e impresionante. VER: Kirchner Robando

45 comentarios:

  1. Podrias compararlo con algún otro país.

    ResponderEliminar
  2. Te digo algunas cosas que se me ocurren:

    1) Discursos: mostrar contradicciones, mentiras, admisión de robos, incoherencias, idioteces, H2Cero. También se puede contrastar cada dato con un discurso, aunque sería demasiado parecido al de Perfil.

    2) Fondos de Santa Cruz y otras trastadas de Santa Cruz? (mirá el video Serás lo que has sido en Youtube).

    3) Valijas? No sé si está mencionado. Efedrina, fondos de campaña.

    4) Alianzas varias: Borocotó, Duhalde, Lavagna, Menem

    5) Eric Calcagno

    6) Cristina sólo trabaja a la tarde y desde la quinta

    7) Es depresiva? (sólo si hay pruebas, aunque es un dato que yo sé que es cierto)

    8) Manejo de fondos. Si te ponés a mirar partidas presupuestarias sería excelente, pero debe ser tedioso (por ej., madres de plaza de mayo)

    9) Quién gobierna? Pruebas, uso del Tango 01, furcios de funcionarios (hoy en La Razón decía "el ex presidenta". Ya están mareados)

    10) Prontuario de los funcionarios que manejan nuestro dinero y gestionan nuestro país

    11) Comparación entre lo que es ser de izquierda en serio y las medidas que toman. Al estilo "son de derecha porque... (lista de medidas de derecha), pero también son de izquierda: (lista de medidas de izquierda).

    Espero que te sirva.

    ResponderEliminar
  3. Bien boludazo cagon, al fin te animaste a sacar la mierda q tenes adentro, gorilonazo!

    q cuadrado q sos nene,
    Lanata esto te lo financia
    sino Tnbaum
    Ernestina te lo compra asi como esta, con faltas de ortografia

    Marzo viene la ley de Radiodifusion. Apurate a publicar tus giladas antes que la Mazorca te quite el blog..pajero!!!

    ResponderEliminar
  4. Che tarado arregla el link de nanopelotudo q no se entiende nada gilun.
    Asi no se lucha contra el kirchnerimso, dale q te llevamos mucha ventaja salamin.

    ResponderEliminar
  5. Perdes en octubre, no nos vamos a olvidar papá, acordate. Vas a llorar como un pelotudo.

    ResponderEliminar
  6. jajaja, tenía ganas de ver los comentarios DESESPERADOS de los Bloggers Kirchneristas Kirchnerautas Peronautas Psicópatas.

    Amigos K: A mi no me financia nadie, no como a ustedes. Ni ustedes se creen las cosas que escriben o copian y pegan.
    No se pongan nerviosos, si "Dios" quiere, las cosas me van a salir bien, y el video lo van a poder ver, junto con mucha gente. Y sinó, mala suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ehh flaco! no le des bola a la grasada del tuerto, es su laburo, pobres!!!
    Los deben haber puesto en un sótano en fila con una pc cada uno para rastrear y putear a todo lo que les demuestre la kaka que son, entendelos están ocho horas sentados persiguiendo gorilas como nosotros y obvio que con el embole que tienen te tiran con todo, pero bue....
    Van a tener que contratar mas de aquí a octubre me parece, jeee.
    Chau y éxitos con el video, te aseguro que voy a seguirlo en todo su desarrollo.
    Julio

    ResponderEliminar
  8. Muy bien, gracias. (fijate además que no tienen ningun fundamento para justificar las acciones del gobierno)

    ResponderEliminar
  9. Fuerza Cristina!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Eso es Juan! "Fuerza Cristina! dale que vas re bien! Con Moreno, De Vido, Jaime, Nestor, Cobos(?) y VOS" =)

    ResponderEliminar
  11. Eh, como se llenó de amigos de lo ajeno... ehh, digo, de los Kirchner.
    Es que parece que hay mucha gente que tiene miedo que se les acaben los plancitos, las armas gratis y las comisarías con puertas giratorias. En fin...

    Saludos!
    PLPLE

    ResponderEliminar
  12. que facil que es decir giladas sin pruebas contundentes . no soy oficialista , soy bastante critico del gobierno . Pero que decir de la oposicion , la conces?. Me parece que pegas de manera categorica e inrreal . Te pusiste a leer un poco de historia, te recomiendo un tal busaniche , pegale una leida . fijate los modelos economicos y las estructuras politicas y militares desde que argentina es estado . Utiliza la critica de manera cosntrucctiva , basate en axiomas y comproba las cosas que subis . O sos uno mas de eso que extrañan el 1 a 1 . el deme dos o el todo por dos pesos . Analiza un poco el entorno antes de subir tanta gilada sin fundamento.
    saludos sergio.

    proyectosandro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy Marcial Candioti, del Blog de Pienso que levanto el Post pidiendo ayuda. Te he enlazado en mi Blog.

    En realidad lo mas importante es el agradecimiento que sientimos mi mujer y yo por lo que has hecho, por tu acto de solidaridad

    GRACIAS

    Marcial e Irlanda

    ResponderEliminar
  14. sevieneeldemiurgo: No entiendo si sos o te hacés. Me decis que pongo cosas sin fundamento y me reclamás que haga criticas constructivas.

    Si a vos te parecen sin fundamento, actos de corrupción, una continuidad de un modelo neoliberal, una patria subsidiada, clientelismo, mintiendonós en la información, en los indices, en los discursos, en las políticas, provincias dependientes, y concentración de poder, etc.

    Si te parece sin fundamento, ponete a leer el texto o esperá que lo termine de arreglar bien.
    Toda critica es constructiva, porque si yo te critico por lo que hacés, te estoy sugiriendo que no lo sigas haciendo.

    Si hubieras leido el texto, te darías cuenta de que los Kirchner No son tan distintos a Menem.

    ResponderEliminar
  15. En “Minería y Pcias Dependientes”, no dejar de hablar del gobernador sanjuanino Gioja y secuaces, y su clan, cuyos hermanos e hijos están todos metidos en puestos políticos y grupos empresarios...Gioja a pedido muchísimo $$ para hacer creer que San Juan crece por su gobierno “tan eficiente”, me gustaría saber cómo pagarán los sanjuaninos TODO eso. Ni hablar de la minería!! Es totalmente verdad que se llevan todo el oro, por regalías irrisorias para la Argentina, mientras CONTAMINAN y hacen desastres en la ecología! Por qué creen que no querían aprobar la Ley de Glaciares y querían “redefinir el vocablo periglaciar”? Acá en S.J. el agua YA ES INTOMABLE, y NADIE hace ni dice nada... Ni hablar de los Planes Federales de casas: viven haciendo casas para los villeros, que la destruyen ni bien se las dan, se anotan hasta 2 o 3 por familia para que se amontonen todos en una sola y el resto lo usan de “aguantadero”. Luego como son todos muy buenos, le terminan regalando las escrituras (porque ni siquiera pagan las cuotas de $40 o $50 que se les exige), y NI HABLAR de casas para la Clase Media (claro! seremos la “puta oligarquía”), y las que hicieron, cobraban por las que los villeros NO pagaron (las cuotas van desde $400 en adelante)...MENOS MAL que YO sí me rompo el lomo LABURANDO y me compré MÍ CASA propia sin préstamos ni adeudarle NADA A NADIE... (Consejo para los zarpados favoritistas del gobierno: PÓNGANSE A LABURAR Y ESTUDIAR lo que les va a garantizar un futuro MEJOR, sin políticos que le hagan creer lo que ellos quieren! Y yo soy un botón de muestra de cómo sin tener laburo en el 2001-2002 salí adelante, LABURANDO sin ESPERAR NADA DE NINGÚN GOBIERNO para ninguno de mis proyectos a los cuales terminé FINANCIÁNDOMELOS YO SOLO con muchísimo esfuerzo... porque TODOS los planes de créditos a Pymes y demás, SON PURO CUENTO: ahora se comprobó en San Juan una red e abogados y contadores que tenían empresas fantasmas, que comercializaban con las facturas, evadían impuestos Y A QUIENES SÍ SE LES OTORGABAN LOS CRÉDITOS QUE MUCHOS HUBIERAMOS DESADO PARA LABURAR!!!!!).
    No dejar de nombrar a Hebe de Bonafini (aunque ya haces referencia), ver el siguiente blog del Diario de Cuyo donde podrás encontrar datos MUY interesantes (entre gente ignorante que defienden lo indefendible, claro está): http://www.diariodecuyo.com.ar/participar/new_blogopin.php?blog_id=12&blogcomen_id=161
    Y ahora con el tema del DENGUE: que las autoridades han estado ocultando los hechos (por eso SABOTEARON ARTEAR, sus noticieros, sobre todo TN quien comenzó a dar las cifras reales(, NO hay medicamentos suficientes, y se han estado burlando de la gente al fumigar con venenos vencidos en el 2006!! (“Estamos perfumando los mosquitos”...).
    Falta un poco de los “desaparecidos de la democracia”: aludiendo con ello a los miles de ciudadanos muertos a manos de delincuentes, niños y jóvenes desaparecidos, etc., y ni hablar de la falta de justicia y jueces INDEPENDIENTES que dejen de largar violadores, asesinos, secuestradores, etc., a la calle y que piensen más en NUESTROS DD.HH.! (Según se dice a Julio López lo “hicieron desaparecer” los mismos K-K porque no sólo sabía cosas de los militares, SINO TAMBIÉN DE LOS MONTONEROS, y comprometía mucho a varios políticos actuales...).
    Y POR DIOS! LOS K-K ATENTAN CONTRA LA LIBERTAD DE PRENSA! Muy bien escrito todo lo expuesto sobre la compra de radios y otros medios, y de cómo Néstor muy enojado, manda a “levantar” los programas que dicen la VERDAD...Ni hablar de la socarronería con la que se dirige a TN (“Todo Negativo”) por ejemplo.
    Averiguar sobre empresas (medianas y pequeñas) importadoras de la argentina, que traen de afuera distintos electrodomésticos para distribuir aquí, que NO LE DEJAN pasar la mercadería por el famoso “plan canje” ya que hay cierto Ministro que PERSONALMENTE pide coimas para dejar pasar el embarque, o se queda él con todo de igual manera... Y esto se hace “para estimular la producción nacional”.
    Bueno, no quiero cansar más, pero a lo que a mi respecta, COMPLETÍSIMO tu guión...
    Y al resto que NO ESTÉ DE ACUERDO: ME DAN LÁSTIMA! Porque acusan de “gorilas” y Uds son CUCARACHAS que andan en la mugre, aguantan hasta la radiación (“hierba mala nunca muere...”) y tienen el cerebro “así de grande”...

    ResponderEliminar
  16. Ah! para vos que hiciste el blog...LOS LADRONES CREEN QUE LOS EMÁS SON DE SU CONDICIÓN! No ves que los secuaces y seguidores de los K-K no se mueven ni hacen nada SI NO SE LES PAGA con algo? POR ESO CREEN QUE A VOS TE PAGAN POR ESTO, jajajaja! Me dan pena, lástima y TERROR ya que debido a que no se invierte EN EDUCACIÓN sucede esto:falta de gente con visión crítica y constructiva...que se "comen" lo que otros quieren que se coman a cambio de dádivas...No se ponen a pensar que las mismas son "pan para hoy y HAMBRE para mañana". A ESTA GENTE: los que pensamos DIFERENTE nadie nos paga,y pongánse a pensar lo bueno que es INVERTIR EN EDUCACIÓN y LABURAR de sol a sol, SIN PEDIRLE NI DEBERLE NADA A NADIE!! SE PUEDE, saben? Lo dice alguien que se CAGÓ DE HAMBRE junto con su familia!!Y nos hemos dado cuenta que cuanto más te educás y aprendés distintos oficios o disciplinas (lo que fuere) más te pelás para laburar y tener lo tuyo, entonces así TU PENSAMIENTO SE VA FORMANDO DE MANERA I-N-D-E-P-E-D-I-E-N-T-E PORQUE NO LE DEBEMOS NADA A NADIE!!!!!!!!!!!! SOLAMENTE A LA CAPACIDAD DE MI FLIA Y MÍA PARA LUCHAR en esta jungla! APRENDAN!!!!!!! laburen!!!! (y a quien te criticó por los errores de ortografía: "QUIEN TIENE BOCA SE EQUIVOCA Y LOS DEMÁS SE CALLAN LA BOCA"...)

    ResponderEliminar
  17. La verdad me gusto todo lo que decis porque es increible lo que dice esta mujer y dps lo que hace. Me gustaria agregarte como favorito, yo soy nuevo en el blog y no tengo mucha idea de lo que se puede publicar y lo que no. La verdad te aprecio mucho por todos los datos que decis aca, es una verguenza esto lo que esta pasando

    ResponderEliminar
  18. estaba leyendo las criticas K y mientras que las criticas sean: gorila, pelotudo, idiota y toda esa clase de epitetos, significa que les estas metiendo el dedo y que le duele, o sea dicho de otra manera, segui asi que vas bien,los insultos de cierta gente, dignifican, porque la violencia es la razon de los que no tienen razon,

    ResponderEliminar
  19. Vayan a la justicia...sino esto es una tremenda paja!

    ResponderEliminar
  20. ¿Sos otro Peón K? Me temo que la "justicia" no funciona muy bien. Menem es senador hoy en día. Kirchner va por el mismo camino.

    ResponderEliminar
  21. Muy completos tus datos. Me gustó mucho. Tengo llegada a cientos de jóvenes que valen la pena y que leen y quieren participar en política. Esto los instruye muchísimo. Siempre les digo que van a tener que confrontar sus ideales con gente que por unos pesos o favores políticos aparecen como grandes defensores del modelo K. Al igual que Menem, a K lo abandonarán cuando se quede sin poder y entonces iran como pirañas a morder en un nuevo nombre. Ni uno de los comentarios críticos son para contrarrestar con fundamentos tus afirmaciones. son amenazas y si fuera por ellos, con gusto te volarían el auto o te balearían la casa para que te calles. Son prácticas cobardes, es gente cobarde que vendio su argentinidad desde hace rato y que leer una crítica los refleja en el espejo vergonzoso de sus propias realidades. te felicito una vez más y espero ansioso el video para multiplicarlo x la mayor cantidad de nuevos votantes posibles.

    ResponderEliminar
  22. Que lástima que solo tengan insultos berretas, y cero verdad.
    Por eso van a ganar escandalosamente, porque Uds empujan al electorado a la otra vereda y van a ser millones de votos.
    Lo lamento, quise hacer algo bueno, evidentemente con Ud me equivoqué, saludos y que se mejore

    ResponderEliminar
  23. Para srsantinelli quería decirle que no sea ridículo, nadie va a hacerles dano por ser simplemente gente no preparada.
    En vuestro caso, se les perdona la ignorancia, algún d;ia se van a dar cuenta de la realidad, espero que no sea tarde, saludos

    ResponderEliminar
  24. Sería bueno que si tienen alguna prueba de algún delito o algo para denunciar, lo hagan si es que quieren tanto al país como dicen....

    ResponderEliminar
  25. ¿Como llegaron a la presidencia?

    Creo que todos los justicialistas se encolumnaron detrás del Turco, solo que algunos se separaron a tiempo y otros no lo hicieron nunca, es más reflotan sus ideas.
    No fueron ni 1000 millones ni desaparecieron!, es más, si le consta tal afirmación, porque no pone su nombre y apellido y los denuncia penalmente?, complice, simple cagón o versero!
    Amigo, Lo que afirma en su escritura es muy grave, está diciendo que la justicia es corrupta, no se como teniendo certeza de semejante delito Ud puede dormir en paz!
    Y?, Francisco financió su campaña, y?
    Faltó decir que se bajó porque los sondeos daban NK que ganaría por un 80%
    Hasta ahora pensé que era más seria su exposición, pero parece ser un estupidez llena de chismes!
    Se nota que sale poco del país amigo, los platos de 200 euros abundan en cierto nivel y si llama hoteles de lujo a los de u$s 3.500 por noche lo lamento, existe un mundo diferente amigo. Singapur, Malasya, Dubai, Montecarlo son plazas hoteleras con precios muy superiores al por Ud mencionado, pero claro, sino se sale del campito es difícil saberlo.
    Al parecer es Ud un agente que posee datos sobre las propinas, es muy gracioso los argumentos esgrimidos para rebatir una gestión de gobierno!!
    Que ONG y que periodistas dieron esta información que ud ventila?
    Propaganda oficial no se llama brutito de Dios, se llama difusión de la gestión de gobierno!
    CFK gana las elecciones con el 48% legítimamente.
    Las boletas que más faltaron lo leí hoy mismo fueron las del FPV, busuqe mejores argumentos amigo, así no le recorta ni dos décimas de punto a los K.
    No hay una sola prueba concreta que demuestre que hubo compra de votos pero, en el hipotético caso de que existiera, aquel que lo vende, sabe porque lo hace y a quien lo hace. Me va a decir que Mauricio, Posse o Francisco no lo harían?
    Error, si dio entrevista en a Dos Voces!, sigan articipando!
    De donde surge eso de aportes extraños?, quién se lo dijo, donde sale ese dato?, o es simplemente un chusmerío más?

    Ferrocarriles

    Que pena amigo, se ve que jamás salió o del campito o de San Isidro donde los trenes hasta esa estación andan bien.
    Para su información, los trenes son privados y tienen el billete más barato de América.
    Las líneas funcionan de manera independiente y nada tiene que ver el tren bala, eso solo se ha propuesto para competir de manera directa con los vuelos en los cuales se pierde demasiado tiempo, pero claro, que sabe Ud de vuelos, no?
    El mundo entero llena el país de éstos tipos de trenes y Ud los critica, a contramano de la vida, debe ser Lilitista Ud!, lo acompaño en el sentimiento!
    $ 400 por el boleto sería una gloria!!!, el billete de avión es más caro, es contaminante, más demorado, más espera….sigo?
    Le repito mi querido ignorante, los trenes son privados gracias al turcoy nada tiene que ver el gobierno con ellos, además las líneas se manejan con cuentas separadas, pero me parece que de eso Ud sabe demasiado poquito!
    Ud va a Córdoba en avión por $ 200?, ni a MDQ sale eso maestro, en serio le digo….instrúyase antes de escribir, queda como un torpe! Y que el avión a Córdoba es cómodo solo lo puede decir un deforme, porque es pequeñísimo!
    El sistema vigente de FFAA es el que desmanteló el turco, que pueden hacer los K sobre la decisión que tomó un gobierno con el 52% de los votos?
    Se llevan subsidios porque ya dije, tienen el billete más barato de América.

    Índices Reales

    Amigo, demuestre en la justicia que los datos son una mentira y nos liberamos de Moreno, no nos hagamos tantos problemas!
    Encima Ud cuenta con datos fidedignos como para aportarle a cualquier Fiscal.
    Inflación del 30%, la verdad es Ud muy simpático, creo que la bebida le esta cayendo mal ya.
    Que pretende, tener las mismas tarifas de hace 15 años?, que piensa del aumento del 300% del ABL amigo?
    Que errores tiene la metodología según la opinión de un experto como Ud?
    Mire que el delito de amenazas está contemplado por el CPPN, porque no lo denuncian?
    Que pierdan un poco de dinero está bien, después de todo solo venden carne que no quieren que consuma el pobre de Argentina, bien hecho!
    De donde sacó el dato de los $ 14?
    Pobreza
    Cuales son los nombres de los estudios independientes que arrojaron esos resultados?
    Me parece que ese dato surge de su frondoza imaginación!
    Otra pavada más! Y van……????
    En el peor de los casos tendríamos el 10% de los pobres de Brasil que tanto elogia la oposición Argentina, no diga pavadas quiere!
    Las provincias que elijan mejor si aumentan los pobres, para eso hay Gobernadores!
    No hable de la mortalidad infantil que Cuba tiene el índice más bajo de América!!
    Que el índice de pobres se acerque a los del 2001 ya pone este tema al borde del absurdo que solo una mente estúpida puede mantener!
    Si la villa 31 duplicó sus habitantes, pregúntele a Mauricio que dijo que las iba a erradicar, urbanizar, construír viviendas dignas, etc, no sea payaso!
    Las demostraciones que Ud menciona, permítame decirle que carecen de sustento en el marco de la enorme cantidad de pavadas que escribió!
    La inseguridad es el resultado de la exclusión generada en los 90, no lo sabía o simplemente se hace el tonto?
    Para terminar porque pensé que su informe era más serio, permítame decirle que, lo que use la Presidente me importa un bledo y las retenciones deberían ser del doble porque, tienen el más amplio índice de trabajo en negro, en el 2001 sembraron con el 1 a 1 y cosecharon con el 4 a 1, les pagamos sus deudas, les rescatamos los campos hipotecados, contaminan los ríos y la tierra con agroquímicos, son el sector más ínfimo pero más conspirador del país, carecen de total legitimidad para todo, son ignorantes con la dificultad que eso conlleva porque encima tienen pretensiones, etc.

    EN SÍNTESIS AMIGO, SU EXPOSICIÓN NO RESISTE EL MÁS MÍNIMO ANÁLISIS, SIGA PARTICIPANDO, PERO LA PRÓXIMA VEZ, MÁS SERIAMENTE!

    SALUDOS A SUS AMIGOS Y NO tiene la más remota idea de lo que me divierte la gente como Ud!

    ResponderEliminar
  26. Jamás me hubiera imaginado respuestas como la que acaba de dar Deren.
    Es sin duda lo mas absurdo que ví.

    Siempre dudámos si a los comentarios kirchneristas les pagaban para que lo hicieran o nó.

    En tu caso, No lo dudo. Porque lo que has hecho es la maniobra de evasión a la realidad mas grande que he visto.

    PARA LEER SOBRE LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN Y LOS DATOS, BUSCÁ EN GOOGLE Y LEÉ LOS DIARIOS. NO MUERDEN.

    LO DEMÁS LO DESMENTISTE DICIENDO: Culpa de menem, culpa de macri, en otros países están peor.

    Sos un pelotudo.

    ResponderEliminar
  27. Y claro, ¿Qué va a hacer un pelotudo? Pelotudeces. Por qué no te ponés a laburar, nabito... O presentate ante un fiscal con todas tus "pruebas". Capaz que te dan bola y todo. Pavito.

    ResponderEliminar
  28. Vos tenés que buscarte un laburo y dejar de vivir de los impuestos que pagamos nosotros. Sos un Parasito desesperado por proteger a tus dueños. Las acciones legales las está haciendo otra gente. Esto es para informarlo a la gente que no está al tanto. Y eso te da miedito. =)

    ResponderEliminar
  29. Decime qué aportaste para hacer grande tu País. Solamente desesperanza.
    Vos la viste a la presidenta, quien mirando fijo a Obama le pìdió amablemente, y con todo respeto, que levanten el bloqueo a Cuba. ¿Acaso la CF es comunista como los cubanos? Nooooo... pero los reconoce hermanos y pide por ellos. Eso se llama compromiso, es el que no tenés vos ni con tu Nación, ni con el pueblo que votó este modelo.
    También pidió por Malvinas, en la V Cumbre, y en la reunión previa en Chile... lo que pasa, es que vos ni enterado!!! Pobre! ¿cómo te vas a enterar si los medios andan machacando con el dengue por todos los canales!!! El mismo dengue, que desapareció los 4 días de la muerte de Alfonsín. El aedes ahí no picaba (H de P este Aedes...) Tampoco hubo demasiada inseguridad esos días... ¿no viste que eso era inusual?
    Te invito a apreciar las siguientes medidas de Gobierno:
    1. Respeto a los derechos humanos y justicia a los genocidas.
    2. Instalación de una Corte Suprema de Justicia de la Nación abierta, progresista y garantista
    3. Política internacional alineada con los países más progresistas de América Latina. Acta de defunción del ALCA en Mar del Plata y defensa del gobierno popular en Bolivia frente a la embestida golpista.
    4. Subsidios importantes en distintos sectores de la economía, en beneficio directo de los sectores populares.
    5. Aplicación de retenciones a las ganancias extraordinarias de la producción agraria
    6. Defensa de la autonomía de los precios internos directamente vinculados a la canasta familiar, respecto de los precios internacionales (carne, leche, pan, etc.).
    7. Recuperación de la administración de los fondos de las AFJP por el Estado.
    8. Recuperación de la aerolínea de bandera.
    9. Recuperación de la Fábrica Militar de Aviones (Area Material Córdoba).
    10. Aumento a las jubilaciones y asignación de Jubilaciones a quienes no pudieron aportar.
    11. El nuevo proyecto de ley de radiodifusión.

    Del otro lado, nunca escuché críticas fundadas a estas líneas fundamentales. Propuestas, mucho menos. Solo son agravios, chicanas, denuncias apocalípticas, una forma de no discutir nada para que nada cambie ni se mejore la de vida muchos compatriotas que nada saben de artilugios mediáticos.

    No importa. Estoy convencida que también con vos tendremos que construir este País.
    Te saludo

    ResponderEliminar
  30. Epa! llegó otro de los blogs municipales K.
    Bueno, mirá, me parece un chiste tu plantéo.
    Pero si sabés leer, vas a ver una buena cantidad de cosas en la que nombro cositas con respecto a las "retenciones a ganancias extraordinarias"

    Che ¿y con la pesca, la minería y el petroleo, los casinos?? NO hacen nada todavía?
    ¿Seguirán subsidiando a la patria??
    ¿y la económia?
    ¿y la constitución?

    Estás desesperada y llenás el resto con boludeces. Lee el texto o esperá la pelicula. No todos somos tontos.

    ResponderEliminar
  31. MONA: Es muy triste leer que creas lo mismo que dicen en cualquier discurso.

    8. Recuperación de la aerolínea de bandera.
    9. Recuperación de la Fábrica Militar de Aviones (Area Material Córdoba).


    Investigá y fijate adonde van a comprar los aviones para AA.

    ResponderEliminar
  32. Buenos dias, mi nombre es cristian,,
    Vi el video en la pagina de fumarpaco.com.ar que ahora esta clausurada,
    Me gusto mucho el video, pero lastima que te mataron el servidor, no lo tendrías por hay al video para seguir difundiéndolo??

    ResponderEliminar
  33. HOla, no se que pasò con el video que ahora no se puede ver. Serà que la verdad molesta mucho????
    Enviè el link a muchos contactos y ahora no se puede ver.
    Si aparece en otro lugar, agradeceria saberlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. EL VIDEO ESTÁ DE VUELTA::
    www.fumarpaco.com.ar/kirchner

    AVISEN A TODOS SUS CONTACTOS, A SUS VECINOS, AMIGOS, FAMILIARES Y LA PUTA MADRE!!

    ResponderEliminar
  35. El video en donde comentó en mi blog no es suyo sino de Perfil.com, y al video que pienso que se refiere ¨kirchner robando¨ no fue distorsionado en cuanto a su contenido y mantiene el enlace original de fumarpaco.com.ar¨, la razón de ello es que me parece que su dominio comenzará a tener serios problemas por los temas que toca el video.
    Hice una captura del video y no me guían intereses comerciales o tendría yo un dominio como el suyo para hacer guita denunciando a los bucaneros que nos gobiernan.
    Claro que su video original es superior a la copia que hice pero digamos que no me agradece por todas las personas que vieron SU video gracias a mí.
    Ahora, decídase, si lo solicita, bajo el video, pero día el que se le destrocen el dominio, cantelé a Gardel en el avión, porque yo no he tergiversado su derecho de autor.

    Y no me tutee, que no existe la debida confianza.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  36. No entiendo porqué el tono agresivo. Nos referimos a Kirchner Robando. La calidad en youtube es lamentable por eso lo publico con una calidad muy buena y un peso inferior en fumarpaco.com.ar | Está en vos si querés sacarlo o nó. beso. =)

    ResponderEliminar
  37. la verdad que yo opino q el video esta muy bueno. ahora todos son defensores de estas mierdas!!! primero todos decian q era un ladron y ahora resulta q de muerto es un heroe.. ahi vemos la clase de personas q viven en la argentina.. todos los q lo lloraron al tuerto hijo de mil puta son una manga de vagos ignorantes porq fue lo unico q supo fomentar este infeliz LA VAGANCIA Y LA IGNORANCIA.
    vallan a laburar manga de negros. que cuando se muera la querida cristinita le van a hacer un monumento mas grande que el obelisco? dejenme de joder..
    APLAUDO EL VIDEO

    ResponderEliminar
  38. EL VIDEO ES BUENÍSIMO. BASTA DE MITÓMANOS K, POR DIOSSSS!!! YA ME TIENEN HARTA CON LAS CONTRADICCIONES INNUMERABLES, HABÍA COSAS QUE SABÍA Y COSAS QUE ME ENTERÉ AHORA. DESGRACIADAMENTE HAY MUCHOS QUE TIENEN FÉ, PORQUE DE OTRA MANERA NO SE LE PUEDE LLAMAR, FÉ EN SANTA CRISTINA DE LA PATAGONIA Y AL DIFUNTO QUE MÁS QUE RESPETO SE MERECE QUE ESCUPAMOS POR SU MAUSOLEO Y LE CAGUEMOS ENCIMA, PORQUE CON TODA LA PLATA QUE SE GASTÓ EN ESO PODRÍAN VIVIR VARIAS PERSONAS.
    TENGO FAMILIA KIRCHNERISTA, CONOZCO PUNTEROS POLÍTICOS Y SÉ DE SUS TRETAS. NO CREO NADA. CUANDO LES DISCUTÍS, SÓLO DAN VUELTA LA CARA, PORQUE NO TIENEN ARGUMENTOS, NO SABEN QUÉ DECIR, HACEN COMO SI NO EXISTIERAS, COMO HACEN CON LOS MILLONES QUE MUEREN DE HAMBRE. SON MITÓMANOS. BASTA!!!

    ResponderEliminar


  39. Anónimo10 de noviembre de 2010 22:35
    QUE ASCO..,
    UN ABRAZO A TODOS LOS ARGENTINOS Y QUE DIOS SE APIADE DE USTEDES

    Responder

    Anónimo21 de junio de 2013 11:04
    EL COMPROMISO y la disposición a cambiar y saber que ya NADA será como antes, "ESE ES EL SECRETO".
    Trabajamos guiados por nuestro corazón y practicamos los valores esenciales: AMOR - RESPETO - HONESTIDAD - INTEGRIDAD - COMPROMISO - HUMILDAD - RESPONSABILIDAD - TRANSPARENCIA Y AUTENTICIDAD (Loise Hay).
    Creemos que la contribución de nuestro granito de arena hará que la gente sea como la montaña inamovible de nuestro futuro.
    Nada de esto hace el gobierno corrupto del kirchnerismo; una verdadera basura. Lic. Cecilia Tofanari

    ResponderEliminar

NUEVO: